Propuesta
Alcaravanes

Objetivo

Establecer los principios y criterios institucionales que permitan la convivencia participativa, democrática, pluralista y autónoma de los estudiantes del colegio Alcaravanes, para contribuir en la formación de seres humanos que puedan acceder y recrear la cultura.

Misión

El Colegio Alcaravanes forma niños, niñas y jóvenes en educación básica: preescolar, primaria y bachillerato, con énfasis en metodología de proyectos con enfoque investigativo, atención a la diversidad, didácticas delarte y cuidado del medio ambiente; contribuyendo así, a la formación de seres reflexivos, críticos y a la apropiación de los principios de respeto por la diferencia, autonomía y participación democrática.

Visión

El Colegio Alcaravanes será una institución posicionada a nivel nacional, como líder en estrategias pedagógicas incluyentes y creativas. Reconocida por la contribución con la formación de seres humanos sensibles, reflexivos, críticos y propositivos; conscientes de su compromiso con el respeto por la diversidad, la autonomía y la participación democrática.

Nuestros

Tolerancia