Colegio privado con educación personalizada

Somos un colegio privado y nos adaptándonos a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.  ¡Te invitamos a descubrir más sobre Alcaravanes y nuestra metodología educativa!

Profe y estudiantes
Profe y estudiante de Alcaravanes

Queremos que seas parte de nuestra familia Alcaravanes

Enfatizamos el pensamiento crítico y personalizamos e individualizamos la educación. En Alcaravanes formamos para la vida.

Bienestar Alcaravanes

Flexibilización
del curriculum

Sede Campestre

Personal calificado

Investigación como pilar

La actividad investigativa es un elemento esencial del Colegio Alcaravanes porque estimula y mantiene el quehacer investigativo de estudiantes y docentes, con el fin de prepararlos para el desarrollo económico, social y cultural del país.

Artes

En Alcaravanes consolidamos el arte a través de las líneas de profundización en los lenguajes de teatro, música, artes plásticas, el festival de artes y la asignatura de artes integradas.

El colegio ofrece el servicio de acompañamiento de un profesional en psicología educativa, que se encarga de direccionar los proyectos transversales de convivencia, sexualidad, formación vocacional laboral y prevención.

¿Que nos diferencia?

Queremos que seas parte de nuestra familia Alcaravanes