Nuestros servicios

escolar

Es un servicio complementario que se ofrece en alianza con una empresa transportadora externa y sus condiciones o restricciones, en el que incide la normativa y los debidos procesos institucionales, hace las veces de extensión institucional, de allí que los profesionales de colegio sean los mediadores de situaciones actitudinales o normativas.

El servicio se ofrece a través de un proveedor externo, con el cual el Colegio Alcaravanes establece el convenio, pero son los padres de familia quienes firman el contrato del servicio de transporte para sus hijos. Para mayor información, ver el capítulo XII numeral 1 del manual de convivencia 2020.

Cafetería

Servicio de
Cafetería

El restaurante escolar del colegio Alcaravanes es un servicio complementario prestado por la Corporación Educativa Alcaravanes, que ofrece la alimentación durante la jornada escolar a estudiantes y empleados de la institución.

extracurriculares

¡Descubre un mundo de oportunidades fuera del aula! Nuestras actividades extracurriculares están diseñadas para nutrir las habilidades de nuestros estudiantes mientras se diviertes y exploran nuevos intereses.

Desde sumergirte en la piscina con nuestras clases de natación, hasta despertar la creatividad culinaria en nuestras divertidas sesiones de cocina creativa, y desafiar la mente con emocionantes proyectos de robótica, tenemos algo para cada estudiante ávido de aprender y crecer más allá de las aulas tradicionales.

Extracurriculares