de Admisión

1

Solicitar una cita en el Colegio, para hablar del proceso pedagógico y del económico (al solicitar la cita, les enviaremos al correo electrónico la información general del colegio). 3860720 - comunicaciones@colegioalcaravanes.edu.co

2

En la cita, deben llenar el formulario de solicitud de ingreso y entregarlo en el colegio el mismo día.

3

Nos encargaremos de avisarle si hay cupos disponibles para el grado que solicitó.

4

Si la respuesta es positiva y ustedes siguen interesados en el proceso, el futuro estudiante debe hacer pasantía (proceso en el cual, mientras el niño entra a su salón de clases como un estudiante regular, los Profesores y Directivos lo evalúan para que finalmente Psicología entregue la evaluación y se defina si el niño está apto para hacer parte del Colegio Alcaravanes)