¿Y que tal, si adoptamos un estilo de vida diferente?

En nuestras experiencias cotidianas en el colegio Alcaravanes, podemos tener la posibilidad de transformar, revisar, evaluar y observar nuestras relaciones gracias a las interacciones que nos posibilitan nuestros estudiantes, entre ellos, encontramos estudiantes que nos invitan a observar antes de hablar, otros que con una mirada dicen mil palabras, entre pasos silenciosos, risas que rompen las barreras del silencio llevándose la seriedad del momento.

Reflexiones para tener un estilo de vida diferente

Entre estos y otros muchos de ellos nos brindan la posibilidad de mirar la vida de un modo diferente, de poder adoptar la reflexión antes de la acción, poder querer llevar la vida a otro nivel, dejando las premuras de los días, las palabras ofensivas y con doble sentido, a pensar que las emociones y sentimientos también golpean o acarician al otro, a pensar… que la vida, desde donde la mires, puede tener un color diferente, que no todas las oportunidades, acciones o metas van a beneficiar positivamente al otro.

Descubre más artículos de nuestro blog

En fin… Te queremos invitar a trabajar día a día en un estilo de vida diferente y unas oportunidades formidables de estar con los demás.