5 Razones por las que aprender inglés es importante en el mundo actual

Colegio Alcaravanes Facebook Colegio Alcaravanes Instagram

Por supuesto que el inglés es crucial en nuestra vida diaria hoy en día, ya que nos ayuda a conocer o entender lo que ocurre en el mundo actual. Hay muchas razones para que alguien aprenda inglés como segunda lengua. Aquí podemos compartir algunas de ellas.

El inglés es el idioma más útil para viajar

Con tantos hablantes de inglés, viajar por el mundo es mucho más fácil. Además, al ser una segunda lengua común, a menudo se puede hablar con la gente y aprender sobre otras culturas.

El inglés es el idioma más fácil de aprender del mundo

Para mucha gente, el aprendizaje del inglés es el más fácil de todos los idiomas que se pueden aprender. Hay muchas razones, por ejemplo: Las estructuras de las oraciones, el gramar simple y que en inglés no se cambia la terminación de un adjetivo dependiendo del género del sustantivo en una oración.

Razones para estudiar inglés

El inglés es el idioma de negocios más común

Aprender inglés te hará más visible no sólo para las empresas del Reino Unido y Estados Unidos, sino también para las de todo el mundo. Ten en cuenta que si hablas este idioma puedes conseguir un mejor trabajo.

Conoce nuestra propuesta pedagógica

El inglés puede hacerte «más inteligente”

Aprender un idioma extranjero mejora tus capacidades cognitivas y analíticas. Aprender un nuevo idioma implica muchos ejercicios mentales. Y no olvides que puede mejorar tu personalidad y tu vida social.

¿Por qué aprender inglés en el Colegio Alcaravanes?

La comisión de Inglés del Colegio Alcaravanes suele estar ligada a proyectos que impactan a toda la comunidad a través de nuestra participación en varios proyectos, y este año nos vamos a sumar y apoyar al Proyecto Medioambiental, trabajando en el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente en general. , afrontándolo y contribuyendo a potenciar una nueva cultura verde en la que nuestros alumnos se involucren con deberes y responsabilidades ecológicas básicas como plantar árboles y estar a cargo de fortalecer la conciencia ecológica y ambiental, así como la decoración de nuestra escuela.

Deja un comentario